Arriendo de Instrumentos

Inicio  »  Arriendo de Instrumentos


  Arriendo de Instrumentos

Contamos con stock de la mayoría de equipos y herramientas necesarias para las más diversas labores de construcción: Niveles (Ópticos y Láser,) Taquímetros, Estaciones Totales, Plomadas (Ópticas y Láser) , Bases Tribach, Niveles con micrómetro (placa plano paralela), Acodados, Huinchas de Acero Certificadas, Odómetros, Inclinómetros, Escuadras Láser, Prismas, Miniprismas, entre otros.

Conocedores de la importancia relevante que tiene una buena calidad de medición, nos preocupamos de que nuestros equipos se encuentren calibrados y verificados al momento de ser arrendados. Nuestros clientes tienen la seguridad que los equipos que arriendan se encuentran en buen estado operacional y que su certificado de calibración ha sido emitido en fecha reciente por nuestro laboratorio ubicado en cada ciudad en que tenemos oficinas comerciales. 

Nuestro laboratorios cuentan con instrumentos patrones con trazabilidad y sometidos a controles periódicos de acuerdo a lo estipulado en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de Aguatop Ltda.

Contamos con servicios de georreferenciación, tales como cubicación, verificación de equipos GNSS, venta y arriendo de GNSS. La certificación es realizada en la sucursal de concepción donde contamos con un campo de prueba cuya base es una Estación Pernante (CORS) que forma parte de la red Geodésica Nacional administradora por el IGM (Instituto Geográfico Militar). con trazabilidad SIRGAS-CON.

Contamos con los mejores profesionales para desarrollar tu proyecto, responsable de realizar una ejecución eficaz.

En las Empresas Aguatop encontrará una atención enfocada en sus necesidades y la capacitación necesaria para la óptima operación de los equipos que usted necesite.


Inicio   |    Quiénes Somos   |    Faqs   |    Noticias   |    Sucursales   |    Descargas   |    Contacto


© 2010 - 2014 Aguatop Ltda.